Manifestación en Tomelloso para que el hospital cuente con una UCI

tomelloso manifestacion

Redacción CMM
Seguir al autor

Y en Tomelloso precisamente, los vecinos de la localidad se han manifestado este sábado con sus coches. Quieren que su Hospital General, uno de los más afectados por la pandemia, cuente con una UCI.

Más de 2.000 coches abarrotaron en el día de ayer las calles de Tomelloso para reclamar una UCI y el cumplimiento del Plan Estacional del Hospital. La localidad ciudadrealeña ha sido una de las más afectadas por la pandemia, y no están dispuestos a vivir la misma situación en caso de rebrote.

La manifestación fue convocada por la plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso. Al término de la marcha, la portavoz de la plataforma, Pilar Bonillo procedió a la lectura de un manifiesto que deja clara la línea que van a seguir.

Esta manifestación contó también con la participación de los alcaldes de Argamasilla y Cinco Casas, portavoces de Izquierda Unida y Ciudadanos, el presidente del Partido Popular y la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez. Desde Tomelloso afirman que llevarán la lucha hasta el final y que esperan, por una vez, que se les escuche.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder