Mira y Molina de Aragón registran la temperatura mínima más bajas de España

friocuencaPNG

Redacción CMM
Seguir al autor

Las localidades castellano-manchegas de Mira, en Cuenca y Molina de Aragón, en Guadalajara, han marcado en la madrugada de este jueves la temperatura mínima de España, con -7,7 grados.

Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Mira se han marcado los 7,7 grados bajo cero a las 8.30 horas y en Molina de Aragón, a las 8.50 horas.

El tercer registro más bajo de Castilla-La Mancha se ha registrado en Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, donde a las 8.20 horas, donde se han registrado -7,3 grados, mientras que en Salvacañete, Cuenca, la mínima ha sido de -6,3 grados a las 8.30 horas.

Temperaturas mínimas bajas

En la localidad conquense de Beteta, el termómetro ha bajado hasta los -5,2 grados a las 7.40 horas.

En el primer día de 2020, las máximas en Castilla-La Mancha alcanzaron los 12,6 grados en Yeste, Albacete, a las 11.00 horas y 10,6 grados a las 11.20 horas se registraron en San Pablo de Los Montes, Toledo.

El tercer registro más elevado de la región en el primer día del año fue de 8,1 grados en Villanueva de los Infantes,Ciudad Real;  seguido de 7,9 grados en Almadén, Ciudad Real y de 6,6 grados en Campisábalos, en Guadalajara.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder