Muere una mujer de 38 años en un accidente de tráfico en Illescas (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico, por la colisión entre dos turismos, en el que ha resultado también herido un hombre de avanzada edad, de 83 años, y que ha tenido lugar la tarde del jueves en el término municipal de Illescas (Toledo).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 18:36 horas, en el kilómetros 39 de la A-42, en sentido Toledo, en el municipio toledano de Illescas.

⚠️Una mujer ha fallecido en un accidente ocurrido en la A 42, en el término de Illescas (#Toledo). Además, ha resultado herido un hombre de 83 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. #112clm.

Como consecuencia de una colisión entre dos turismos, ha resultado muerta una mujer, de la que las mismas fuentes no han ofrecido más datos, a la que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar su vida.

También ha resultado herido un hombre, de 83 años, que ha sido trasladado por una UVI móvil hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, sin que se conozcan la importancia de las lesiones.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil, que han dirigido las actuaciones en la vía, que ha sufrido retenciones, pero no ha sido cortado al tráfico rodado, así como una dotación de bomberos de Illescas, en preventivo, porque no ha sido necesaria su intervención, y una ambulancia de Soporte Vital Básico

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder