Muere un hombre de 64 años tras el choque de dos camiones en Manzanares

Accidente Manzanares con un muerto y un herido

Redacción CMM
Seguir al autor

Muere un hombre de 64 años en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-4, a la altura del km. 170, a su paso por Manzanares, en Ciudad Real. Sobre las 13.16 del medio día se ha producido una colisión entre dos camiones, por el cual, al menos uno de los conductores había quedado atrapado en su vehículo.

El otro conductor también ha resultado afectado por la colisión. Se trata de un varón de 44 años que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de Altagracia, según informa el servicio de emergencias en Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Manzanares, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Tráfico cerrado durante toda la tarde

Como consecuencia del accidente de tráfico, la autovía A-4, a su paso por la localidad de Manzanares (Ciudad Real) ha tenido que ser cerrada a la circulación sentido Andalucía. El tráfico ha sido cerrado durante toda la tarde, desde las 13.16 que se dio aviso del accidente hasta las 20.00 horas de la tarde, cuando el el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha del 112 ha anunciado que se reabría al tráfico rodado ese tramos de carretera.  Durante ese tiempo se ha dado paso alternativo por un desvío provisional en el kilómetro 147.

⚠️ Colisión, por alcance, de dos camiones con al menos un atrapado.

()

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder