Muere un hombre tras caer desde un puente de la A-4, en Ocaña (Toledo)

Accidente puente Ocaña

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 35 años ha perdido la vida al precipitarse de forma accidental desde un puente de la A-4, en el término municipal de Ocaña (Toledo). Sabemos que su coche estaba estacionado en este puente, bien por avería o por otro motivo.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ocurrió a las 3:17 horas de la pasada madrugada, cuando un hombre, que había dejado su coche parado o averiado a la altura del puente de la A-4 , en el kilómetro 65, se precipitó al vacío desde allí.

El hombre cayó sobre la autopista R-4

Un hombre de 35 años ha fallecido esta madrugada en el término municipal de #Ocaña, al precipitarse accidentalmente a la autovía R-4 desde un puente #112clm

El hombre cayó sobre la autopista R-4, que pasa por debajo del puente, y murió a causa de la caída, según han informado a CMM fuentes del 112.

En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Ocaña, el médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital y una UVI. Por el momento se desconocen las causas que han provocado esta caída accidental, causas que están investigando la Guardia Civil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder