Muere el exalcalde de La Graya tras volcar su tractor en Yeste (Albacete)

Redacción CMM
Seguir al autor

Accidente de tractor con un fallecido en Yeste, en la Sierra de Albacete. La víctima es el antiguo alcalde pedáneo de la pedanía de la Graya. En el accidente han intervenido efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Molinicos, personal sanitario, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El tractor con remolque en el que viajaba el fallecido volcaba en un camino rural de la aldea de Casa Marchana en la Graya de Yeste. Por causas que se desconocen, el hombre, de 69 años, ha salido despedido del vehículo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital, que han intentado reanimar al hombre, si bien no se ha podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

También se han desplazado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Molinicos, para recuperar el cuerpo del fallecido de debajo del tractor.

La víctima es Antonio Gallego , antiguo alcalde pedáneo de La Graya y en CMM lo entrevistamos hace unos días, por culpa de Filomena, que aisló Casa Marchana. Desde aquí mandamos un abrazo a su mujer Delfina y a toda su familia.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder