• Domingo 22 de Mayo de 2022

Muere una mujer arrollada por un tren en Yunquera de Henares (Guadalajara)

Una mujer ha fallecido al ser arrollada, por causas no determinadas, por un tren de mercancías en la localidad guadalajareña de Yunquera de Henares, que ha obligado a cortar la línea ferroviaria cerca de cuatro horas.

El aviso del suceso se ha recibido a las 23:10 horas de este viernes y el arrollamiento de una mujer de 49 años se ha producido en el kilómetro 69,800 de la línea ferroviaria que pasa por Yunquera de Henares, a la salida de la estación de la localidad guadalajareña, por la que circulaba un tren de mercancías que cubre el trayecto desde la refinería de Puertollano (Ciudad Real) hasta Zaragoza.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el cuerpo sin vida de la mujer arrollada, de 49 años, fue rescatado por los bomberos de Azuqueca de Henares desplazados hasta el lugar de los hechos.

El tráfico ferroviario de la línea, que quedó cortado a la 23:50 horas para que pudieran realizar sus trabajos los servicios de emergencias, se ha reanudado a las 3:45 horas de esta madrugada y el tren de mercancías parado, sin daños, ha podido restablecer la marcha a las 5:30 horas de esta madrugada.

En el operativo han partido también efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, en preventivo, ya que no fue necesaria su intervención.

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad