Muere una mujer de 48 años en el incendio de una vivienda en Villafranca de los Caballeros (Toledo)

incendiosdos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Imágenes Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo)

Una mujer de 48 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en el incendio que se ha producido en una vivienda de Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde un hombre de 47 años y un niño de 8 han resultado con quemaduras leves. Todos pertenecen a la misma familia.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 03:15 horas de este sábado en la planta baja de un edificio situado en la calle Menorca de Villafranca de los Caballeros.

            

⚠️Una mujer de 48 años ha fallecido en el incendio de una vivienda, ocurrido esta madrugada, en Villafranca de los Caballeros (#Toledo). Además, un hombre de 47 años y un niño de 8 fueron trasladados al Hospital Mancha-Centro por inhalación de humo. #112clm

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han precisado que el cuerpo de la mujer sin vida logró sacarse de la vivienda en torno a las 4.10 horas. Había sufrido una parada cardiorespiratoria y los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, que por el momento se desconocen, han remarcado estas fuentes.

Edificio evacuado

Ha quedado atrapada la familia que residía en la vivienda y una mujer de 48 ha fallecido por inhalación de humo mientras que un hombre de 47 y un niño de 8 han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con quemaduras leves e inhalación de humo.

El edificio fue evacuado inicialmente, aunque luego pudieron regresar los residentes, ha explicado el 112.

En el operativo han participado varias dotaciones de bomberos, de Alcázar de San Juan, Toledo y Villacañas, además de agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder