Núñez espera las explicaciones de Page, "dolido y perplejo" por el acuerdo del PSOE con Bildu

El presidente regional reunido con Adif esta mañana

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se encuentra "dolido y perplejo" por el acuerdo alcanzado en la tarde de ayer entre el PSOE y EH Bildu para garantizar la abstención de los vascos ante la prórroga del estado de alarma a cambio de la derogación de la reforma laboral.

Según confirman a Europa Press fuentes cercanas al presidente regional, García-Page espera ahora que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, retome la situación previa a que se conociera el acuerdo con Bildu.

En este sentido, Nacho Hernando, consejero de Fomento del Gobierno regional, ha dicho que lo importante es "alcanzar consensos y unir esfuerzos para generar entendimiento" porque "no queremos un modelo de una España enfrentada con otra".

Nacho Hernando @gobjccm sobre el acuerdo alcanzado para derogar #ReformaLaboral:

Para el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, "el acuerdo del PSOE con proetarras y Podemos deroga la reforma laboral y elimina los ERTEs". En un tuit publicado por Núñez tras conocerse el pacto se pregunta qué explicaciones dará Page a nuestros paisanos

El acuerdo del PSOE de @garciapage y @sanchezcastejon con proetarras y Podemos deroga la reforma laboral y elimina los ERTES. ¿Qué explicaciones dará Page a nuestros paisanos? pic.twitter.com/KbSx7TVD1b

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder