Operación retorno: 600 km de niebla en las carreteras de Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Las carreteras de Castilla-La Mancha se han encontrado con una densa de niebla esta mañana. Bancos de niebla que dificultan la visibilidad en las vías y provoca que los conductores deban extremar las precauciones.

Hay un total de 600 kilómetros de carreteras afectadas por la baja visibilidad debido a la niebla, la peor parte se la lleva la provincia de Cuenca con más de  160 km condicionados por la meteorología adversa. La DGT ha publicado un aviso de precaución en  la carretera N-301 a la altura de Las Pedroñeras desde el km 140 al km 180 y la carretera A-43 a la altura de San Clemente desde el km 140 al km 170 en ambos sentidos.

Toda la provincia de Ciudad Real está afectada por la niebla y la DGT advierte que los conductores sean precavidos en esta operación retorno.

En Toledo, la carretera CM-42 a la altura de Mora, la A-5, a la altura de Talavera de la Reina, A-42 en Cabañas de la Sagra, la A-4 en Tembleque y la AP-36 están afectadas por las complicaciones de la visibilidad reducida y el tráfico de la operación retorno.

En Guadalajara, la A-2 desde el km 104 en Mandayona al km 72 en Torija está afectada por las condiciones meteorológicas. La carretera N-322 desde el km 335 en La Roda y la A-30 a la altura de Albacete también están sobre aviso.

Se espera que en este fin de puente miles de personas regresen a sus casas por las carreteras castellanomanchegas. Los conductores deberán extremar las precauciones para evitar disgustos, como utilizar el alumbrado adecuado o moderar la velocidad.

Sí vas a conducir, mucho cuidado con la niebla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder