Paco Núñez advierte al nuevo Gobierno de Sánchez de que "la caza en Castilla-La Mancha no se toca"

Nuñez adiverte al nuevo Gobierno de Sánchez de que la caza no se toca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha enviado un mensaje Teresa Ribera a la que será vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: "Tiene que saber el Gobierno de Sánchez y el PSOE que si vuelve a atacar la caza, va a tener en frente al PP porque la caza en Castilla-La Mancha no se toca".

Así se ha pronunciado Núñez a preguntas de los medios durante la clausura de la campaña de Nuevas Generaciones 'Populares Solidarios' en Toledo.

Nuñez ha mostrado preocupación por la anunciada reelección de Teresa Ribera como ministra del nuevo Gobierno de Sánchez ya que, como ha recordado, nada más llegar al ministerio hace un año "lo primero que hizo fue atacar a la caza", ha afirmado el jefe de los 'populares' castellanomanchegos, quien ha advertido de que el peso económico y social de la caza en Castilla-La Mancha "es fundamental".

No meter miedos inexistentes

Tras estas declaraciones, el socialista Sergio Gutierrez ha pedido a Nuñez que no meta miedos inexistentes ya que asegura que con Pedro Sánchez la caza no está en peligro en España y le recuerda que en Castilla-La Mancha las licencias serán gratuitas para los empadronados

Querido @paconunez_ en Castilla-La Mancha gracias a @garciapage las licencias serán gratuitas para los empadronados aquí y habrá un canal temático en @CMM_es. Pero en España con @sanchezcastejon tampoco está en peligro. No metáis miedos inexistentes. https://t.co/HOzE29H4K9 pic.twitter.com/NEMDXz0IkX

Mesa regional del agua

Por otro lado, Núñez ha asegurado que su partido  hablará de agua en el contexto de la Mesa Regional, que se reunirá por primera vez el 31 de enero, y ha defendido que abordar esta cuestión en otros escenarios "no tendría coherencia".

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder