Parricidio de Brihuega | El hijo confesó a la Guardia Civil que mató a sus padres tras una discusión por dinero

matrimonio muerto brihuega

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Novedades en el doble crimen de Brihuega. Según fuentes próximas a la investigación a Efe el hijo del matrimonio confesó a la Guardia Civil que él reside habitualmente en Madrid pero que había ido a Brihuega (Guadalajara) para pedir dinero a sus padres, con quienes tuvo una discusión por este motivo y, a continuación, acabó sus vidas.

Estas mismas fuentes han afirmado que, tras cometer los hechos, el imputado se inventó una coartada de que había encontrado los cadáveres de sus padres al levantarse de la siesta y, que tras el hallazgo, había llamado a un amigo en vez de al 112.

Los agentes dudaron de su versión, ya que al preguntarle si había visto salir a alguien del domicilio lo negó y tampoco había señales de que las puertas de la vivienda hubieran sido forzadas.

Los cuerpos sin vida del matrimonio, Manuel de 70 años y Martina de 62, fueron hallados el lunes cuando un vecino llamó al 112.

El hijo del matrimonio, pasó el miércoles a disposición judicial, que decretó prisión provisional comunicada y sin fianza por delito de homicidio/asesinato.

EFE/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder