Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, en CMM: "Solo cambiará la figura de Alcaldía, tenemos una hoja de ruta"

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, ha expuesto la hoja de ruta que seguirá durante esta legislatura en la que han conformado un acuerdo de Gobierno con Ciudadanos. En una entrevista en CMM ha explicado que "realmente sólo cambiará la figura de la Alcaldía -que se alternará con Eva Masías, de Cs- las políticas están marcadas con un objetivo claro de ciudad, con una hoja de ruta clara".

Entre los proyectos que se desarrollarán durante estos cuatros años, Zamora ha expuesto que trabajarán para atraer desarrollo industrial para la creación de empleo o el Plan de Modernización 2025.

La alcaldesa de Ciudad Real ha asegurado que el desarrollo del acuerdo de Gobierno con Ciudadanos "no está resultando difícil" aunque aún se están "acoplando". "Con Vox no creo que lleguemos a ningún acuerdo", ha dicho tajante aunque "si piensan en Ciudad Real, sobre todo el PP, nosotros desde luego somos una formación talante".

Suelo industrial y aeropuerto

La primera edil apuesta por la creación de suelo industrial "para ser más atractivos" y ha destacado que las comunicaciones favorecerán esa inversión empresarial, que se quiere acompañar con mejoras en las comunicaciones como la circunvalación.

También ha destacado que las ventajas que traerá el aeropuerto de Ciudad Real que "creará empleo, que es mi obsesión desde que llegué a la Alcaldía".

Pilar Zamora confían en seguir trabajando de la mano de la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades. Además ha valorado el nuevo Ejecutivo regional de forma muy positiva y ha destacado la presencia de la ciudadrealeña Blanca Fernández en dicho Gobierno.

Fiestas de la Pandorga de la Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha apostado porque las Fiestas de la Pandorga de Interés Turístico Nacional.

La entrevista completa:

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder