La imagen que escandalizó a la policía de Toledo: un coche con sillas de playa y una hamaca, en vez de asientos

Sillas de playa en vez de asientos: el coche que ha sorprendido a la policía de Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un coche con una silla plegable, una de playa y una hamaca, como asientos de un turismo. Es el vehículo que ha interceptado la Policía Local de Toledo en una gasolinera de la capital, concretamente, en la del Centro Comercial La Abadía.

La imagen se ha distribuido por la misma policía, esta mañana a través de su cuenta de Twitter, en la que reconocen que incluso a ellos "nos sorprendió"

Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió. ?? #PorTuSeguridad, #NoEsPorLaMulta. pic.twitter.com/7E96ARKoiR

En las tres imágenes del coche, que ha colgado el Sindicatos de Policía Local de Toledo se puede ver un Citroën estacionado en un surtidos. En su interior, totalmente desguazado, los asientos han sido sustituidos por una silla plegable (el del conductor), una de terraza (el copiloto) y una hamaca (en los asientos traseros) a los que además se habían añadido cojines.

Inmovilizado el coche y multa de mil euros

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, el coche se encuentra inmovilizado en dependencias de la grúa municipal y el conductor, multado con mil euros por conducir un vehículos sin seguro y con asientos no homologados y no anclados. Dos infracciones que según los agentes, es lo de menos, porque esta imprudencia podría haberle costado la muerte al propietario del turismo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder