La imagen que escandalizó a la policía de Toledo: un coche con sillas de playa y una hamaca, en vez de asientos

Imagen de la noticia

Un coche con una silla plegable, una de playa y una hamaca, como asientos de un turismo. Es el vehículo que ha interceptado la Policía Local de Toledo en una gasolinera de la capital, concretamente, en la del Centro Comercial La Abadía.

La imagen se ha distribuido por la misma policía, esta mañana a través de su cuenta de Twitter, en la que reconocen que incluso a ellos “nos sorprendió”

En las tres imágenes del coche, que ha colgado el Sindicatos de Policía Local de Toledo se puede ver un Citroën estacionado en un surtidos. En su interior, totalmente desguazado, los asientos han sido sustituidos por una silla plegable (el del conductor), una de terraza (el copiloto) y una hamaca (en los asientos traseros) a los que además se habían añadido cojines.

Inmovilizado el coche y multa de mil euros

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, el coche se encuentra inmovilizado en dependencias de la grúa municipal y el conductor, multado con mil euros por conducir un vehículos sin seguro y con asientos no homologados y no anclados. Dos infracciones que según los agentes, es lo de menos, porque esta imprudencia podría haberle costado la muerte al propietario del turismo.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad