26M : Paco Núñez (PP), primer día de campaña con Zoido y Claudia Alonso en Toledo

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

Paco Nuñez ha afeado las "1.500 promesas incumplidas" del Gobierno de Emiliano García -Page

"Hasta 613 planes que no ha desarrollado Emiliano García-Page durante esta legislatura. Hasta casi 900 medidas municipales, propuestas en los pueblos, que no ha desarrollado esta legislatura".

Hoy, con el candidato a las europeas, Juan Ignacio Zoido, que se muestra convencido de que Núñez tendrá la mayoría necesaria para poder gobernar sin pactos. Aunque, eso sí, precisa que tendrá el talante suficiente para contar con todos en su Gobierno.

"Y esa es la grandeza que tiene Paco y el PP. Sin necesitar a nadie, teniendo mayoría suficiente, tenderá la mano. Para que todos sientan que son protagonistas del cambio que necesita esta tierra.

Una campaña en la que la caravana popular recorrerá más de 14.000 kms llegando a casi 80 localidades de la región

"Pueblo a pueblo, como yo concibo la política. una campaña pegada al terreno".

Y en algo menos de una hora tendrá lugar el acto central programado para este viernes: la presentacion de la candidatura municipal del Partido Popular en Membrilla. Una lista que encabeza el actual alcalde de esa localidad ciidarrealeña, Manuel Borja

Ramos en Talavera

En Talavera de la Reina, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha dicho que conseguir mayoría absoluta es difícil y que está preparado para llegar a acuerdos. ha compartido un encuentro con periodistas. Jaime Ramos ha vaticinado que ningún grupo político obtendrá una mayoría suficiente para gobernar y ha asegurado que está preparado para llegar a acuerdos.

Ramos no rechaza un debate a cinco pero también pide un cara- cara con la candidata socialista.

Mañana en Toledo

Toledo ha sido el escenario elegido por el PP de Castilla-La Mancha para el simbólico acto de pegada de carteles que da inicio a una campaña electoral en la que este partido sale a por todas, tal y como ha dicho el presidente del PP y candidato a presidir la Junta de Comunidades, Paco Núñez.

"Hubo elecciones no hace mucho y sabemos también que hubo quién no confío en el Partido Popular. Yo ahora les pido a todos ellos, a los que dejaron de confiar en el PP, que se reilusionen con nosotros, que vengan con nosotros, que emprendan este camino con nosotros, que aquí tienen su casa".

Mensaje de ilusión en el que el PP quiere implicar a alguien más que al votante de centro derecha.

"Ha llegado el momento de decirles a todos los castellanomanchegos que aquí hay una opción de Gobierno, donde cogemos todos, los de izquierda, los de centro y los de derecha, que solo tiene un objetivo que es mejorar Castilla-La Mancha y llevar a la región hacia un futuro de oportunidades, de empleo, de bienestar social y de mejoras para todos"

Y todo con un objetivo:

"El de devolver la ilusión a Castilla-La Mancha y demostrar nuestro compromiso con Castilla-La Mancha y el de demostrar a todos los castellanomanchegos que aquí está el PP, que es el gran partido político del centro derecha español que quiere ganar las elecciones y que quiere demostrar que otra Castilla-La Mancha es posible"

Un acto en el que Núñez ha estado acompañado por la candidata a la Alcaldía de Toledo por el PP, Claudia Alonso, para quien la capital regional necesita políticos y políticas con altura de miras.

"Toledo es única y para eso necesita grandes soluciones y solamente puede hacerse con grandes políticos, políticos con altura de miras, políticos que sepan donde está la importancia de las cosas".

La caravana popular arranca esta mañana con un acto en Toledo con el número cuatro a las elecciones europeas, Juan Ignacio Zoido, y continuará después por distintas localidades de la provincia de Ciudad Real.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder