Prisión provisional sin fianza para tres implicados en las reyertas de Puertollano

Sara Santos Beato
Seguir al autor

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano (Ciudad Real) ha decretado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para tres de los seis detenidos tras las reyertas de Puertollano, que se saldaron con cuatro mujeres heridas por arma blanca.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, este sábado han sido puestos a disposición judicial los últimos tres detenidos, dos mujeres y un hombre.

Tentativa de homicidio

Tras tomarles declaración, el titular del juzgado ha decretado para los tres prisión provisional comunicada y sin fianza. Se les imputa de manera provisional como presuntos autores de tentativa de homicidio, y subsidiariamente de delito de lesiones agravadas.

Según las mismas fuentes, la imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial y a la vista del resultado de las diligencias de investigación que se practiquen. La causa sigue investigándose en sede judicial.

Los otros tres detenidos eran puestos en libertad unas horas antes. A los dos hombres se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de amenazas y a la mujer se le imputa de manera provisional como presunta autora de un delito de amenazas y delito de atentado contra agente de la autoridad.

EUROPA PRESS | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder