Recibe un disparo en la pierna durante una discusión con su mujer en Tarancón

Cuartel de la Guardia Civil de Tarancón

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En Taracón, Cuenca, un hombre de 50 años ha resultado herido este lunes al recibir un disparo tras una discusión con su mujer en el domicilio familiar de la localidad conquense.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en una vivienda ubicada en la calle Corral de Almaguer, una zona a las afueras de Tarancón donde se ubica la plaza de toros de la localidad.

Abierta una investigación

Por causas que están siendo investigadas, la pareja ha iniciado una discusión en el interior del domicilio en el transcurso de la cual el hombre ha recibido un disparo. En concreto, ha resultado herido en una pierna con una escopeta de caza, han indicado desde el 112 Castilla-La Mancha.

La mujer se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y ha explicado a los agentes que el disparo se había producido en el marco de una discusión con su marido, han explicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El hombre, ingresado en un primer momento en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, se encuentra en estado grave en el hospital de Toledo. Su mujer que dio el aviso tras el disparo, se encuentra detenida.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder