Herido de gravedad el hombre que se ha precipitado por el Mirador del Castillo de Cuenca

Rescatan a un hombre que se había caído por el Mirador del Castillo de Cuenca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Se encuentra grave el hombre que se ha precipitado por el Mirador del Castillo. El hombre de 34 años está siendo atendido en estos momentos en el hospital Virgen de la Salud por politraumatismo. Durante más de dos horas se ha prolongado su rescate. Los bomberos han trabajado en este mirador, una zona complicada y escarpada de Cuenca capital.

El suceso ha ocurrido en un lugar situado a las afueras del Casco Histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una zona muy transitada por los turistas porque ofrece las vistas más bellas del valle que forma el Huécar.

A las 16.12 horas de este domingo se dio aviso al 112 de Castilla-La Mancha de la caída por el Mirador del Castillo, que se ha producido en una zona de difícil acceso. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, los bomberos y una UVI.

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, el hombre ha sido rescatado con vida, aunque gravemente herido. Los servicios de emergencia lo han trasladado al hospital Virgen de la Luz en donde, según fuentes del Sescam se encuentra grave por multiples traumatismos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder