Rivera propone en Guadalajara una tarifa plana para mujeres que trabajan en el campo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado una de las medidas que recogerá su plan nacional contra la despoblación rural y que consistirá en una tarifa plana especial de 30 euros para las mujeres que trabajan en el campo.

“Espero que en los primeros 100 días de gobierno se implante esta tarifa plana para la mujer rural”, ha señalado en Sayatón, donde ha visitado a la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Guadalajara, María Ángeles Rosado, agricultora en este pequeño municipio y con la que ha mantenido un diálogo sobre la despoblación en España y las necesidades de la comunidad rural.

Rivera también ha anunciado que dicho plan nacional contra la despoblación rural de su partido será presentado en los próximos días y que lo planteará como “un asunto de Estado” que implique al Gobierno de España, autonomías y municipios.

Suárez Illana, excandidato del PP en CLM, número dos de Casado

Pablo Casado elige a Adolfo Suárez Illana como número dos. Ambos encabezarán la lista del Partido Popular por Madrid para las #EleccionesGenerales del #28A pic.twitter.com/WBPYFdgTrU

Adolfo Suárez Illana será el número dos de la candidatura del Partido Popular a las elecciones generales del 28 de abril por la circunscripción de Madrid, que encabeza el líder del partido, Pablo Casado.

El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez como número dos de la lista por Madrid se incorpora así a una lista que será "muy potente", según ha anunciado Casado.

Mi número 2 en la lista por Madrid es Adolfo Suárez. Encarna los valores de afán de concordia, prudencia y audacia que representa su padre, y es depositario de un legado por el cual estoy en política. pic.twitter.com/68r0ejg4kC

Casado ha desvelado la candidatura de Suárez Illana durante su intervención en el foro "La España necesaria", organizado por el diario El Mundo y al que asisten, entre otros, los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero, respectivamente, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Suárez Illana fue candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2003.

Con una vocación política nacida de la admiración por un padre que fue el hombre clave de la Transición, Adolfo Suárez Illana regresa al ruedo electoral como número dos en la lista por Madrid en las elecciones generales, después de su fallida aventura como candidato del PP en Castilla-La Mancha.

El número dos en las listas del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha agradecido este lunes al líder de la formación, Pablo Casado, su "confianza" en él y la “responsabilidad de cara al futuro” que supone formar parte del partido “que necesita España en unos momentos difíciles”. AGENCIAS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder