Se busca al causante de un grave accidente en Villaluenga (Toledo) que se ha dado a la fuga

Redacción CMM
Seguir al autor

Un accidente en la A42 a la altura de Villaluenga ha originado este jueves una situación rocambolesca. El conductor de un Fiat gris ha arrollado a otro coche con tres personas a bordo. Ha salido del vehículo a gatas y después se ha dado a la fuga campo a través. La Guardia Civil lo está buscando por la zona.

Sobre las 8 de la mañana, Braulio y sus dos hijos circulaban por la A42 dirección Toledo. Venían de Madrid de recoger a uno de ellos del aeropuerto. De repente en el kilómetro 49 a la altura de Villaluenga, un coche les ha impactado por detrás y han dado vueltas de campana. El hombre se ha dado a la fuga.

Los ocupantes del coche embestido, heridos leves

Uno de los compañeros de Castilla-La Mancha Media ha sido testigo de lo que ha sucedido. Lo que ha visto, suena bastante surrealista. Un tipo saliendo a gatas del coche con un chaleco reflectante ha saltado la valla y se ha dado a la fuga.

La Guardia Civil busca, además, al propietario del vehículo, que aún no se sabe si es también el conductor kamikaze. Afortunadamente, los ocupantes del coche embestido han resultado heridos leves, pero aún así han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo por precaución. Un accidente atípico que continua abierto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder