Se necesitan profesores de ciencias de la salud en los campus universitarios de Albacete y Ciudad Real

Vicerrectorado_UCLM_en_Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La UCLM necesita con "urgencia" profesores de ciencias de la salud. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan plazas de profesores asociados de ciencias de la salud adscritas a la Facultad de Medicina de Albacete, Facultad de Medicina de Ciudad Real y Facultad de Farmacia de Albacete e instituciones sanitarias concertadas.

Este Rectorado ha resuelto convocar las plazas de contratado laboral docente e investigador por razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha.

La convocatoria se efectúa para el curso académico 2020/2021, estableciéndose el mismo desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021, tal y como publica el DOCM y recoge Europa Press.

El plazo para realizar la solicitud es de diez días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos), a partir de este viernes 10 de julio.

El régimen de dedicación de estos contratos laborales será el de tiempo parcial de 3 horas lectivas semanales y un número igual de tutorías y asistencia al alumno, que se desarrollará dentro de la jornada laboral establecida para la actividad asistencial.

Igualmente, la docencia práctica implicará la responsabilidad directa del profesor en el aprendizaje clínico de los alumnos que le sean asignados. En su caso, la actividad investigadora se desarrollaráen el marco establecido por el departamento correspondiente, en coordinación con las respectivas unidades de investigación de los hospitales

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder