Cinco menores y una cuidadora, heridos leves por el vuelco de un autobús escolar en Daimiel (Ciudad Real)

Vuelco autobús escolar en Daimiel

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Seis personas han resultados heridas leves debido al vuelco de un autobús escolar en la carretera CM-4114, en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real). El accidente ha ocurrido sobre las 8:00 de la mañana cuando el vehículo, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía y, finalmente, ha volcado.

Entre los afectados se encuentra un niño de trece años, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El menor ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real y se encuentra en observación en urgencias pediátricas.

Además del niño, hay otros cinco heridos leves. Cuatro de ellos son menores de edad, una chica de 11 años y otra de 15, y un adolescente de 13 años y otro de 14, y han sido trasladados al Hospital de Manzanares (Ciudad Real), junto a su cuidadora, una mujer de 56 años, que también ha resultado afectada.

El autobús se dirigía hacía el municipio de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de los parques de bomberos de Manzanares y Daimiel, además de miembros de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder