Siete heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en Los Yébenes (Toledo)

accidente-yebenes (1)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicadas dos furgonetas y que se ha registrado en la tarde de este lunes en la N-401, a la altura del término municipal de Los Yébenes (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 18.32 horas de este lunes, en el kilómetro 118 de la N-401, donde se ha producido una colisión frontolateral de dos furgonetas, en el que se han visto implicadas siete personas y todos ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Tres heridos permanecen en la UVI

Dos de ellos, un hombre de 23 años y una mujer de 53 años, han sufrido heridas de gravedad y el hombre ha tenido que ser trasladado el centro hospitalario en un helicóptero sanitario y la mujer, en una UVI.

Además, fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado a Efe de que tres de los heridos están ingresados en la UVI, otros tres en observación con la previsión de que reciban el alta a lo largo de la mañana y uno más, ya ha recibido el alta médica.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, ya que hubo que desencarcelar a alguno de los heridos, una ambulancia de urgencias, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y un médico de urgencias.

Otro accidente en Huecas por la caída de un árbol

Un hombre de 35 años y un niño de 6 años han resultado heridos después de que, como consecuencia de la tormenta registrada a última hora de este lunes, un árbol cayera sobre el coche en el que viajaban en la localidad toledana de Huecas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 19.39 horas de este lunes, en la calle Extramuros de Huecas, y han precisado que en el vehículo sobre el que cayó el árbol viajaban cuatro personas, si bien dos de ellas resultaron ilesas.

Las otras dos personas, un hombre de 35 años y un niño de 6, han tenido que ser trasladados en sendas UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio del parque de Santa Olalla, ya que varios ocupantes del turismo quedaron atrapados en su interior, un médico de urgencias y dos UVI. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder