Sin rastro de Valeric: se reanuda la búsqueda del hombre desaparecido en el Valle de Alcudia

WhatsApp Image 2020-11-15 at 11.06.44

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Almodóvar del Campo y voluntarios de Protección Civil han reanudado la búsqueda del ciudadano rumano Valeric Stoica tras "no haber encontrado pista alguna fuera de la finca y no haber detectado movimiento alguno fuera de nuestras fronteras" de este vecino que desapareció el viernes de la semana pasada de la finca en la que trabajaba, Alcornoquejo Alto, en pleno Valle de Alcudia, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo al que pertenece la finca. También se han sumado al dispositivo agentes medioambientales del gobierno regional.

? #AAMM del @gobjccm participan en el dispositivo de búsqueda de un trabajador desaparecido en una finca agropecuaria de Almodóvar del Campo #CiudadReal pic.twitter.com/ks1GxzCZ5I

Durante el pasado fin de semana medio centenar de personas hicieron un barrido de búsqueda por la misma finca y espacios aledaños, sin embargo, tras explorar pozos y rincones del entorno decidieron abandonar la operación por entender que su desaparición se podría haber debido a una marcha voluntaria.

Sin rastro de Valeric

Una semana después el mismo operativo ha decidido reanudar su búsqueda ya que no hay rastro de este hombre de 36 años en ningún otro sitio desde el día de su desaparición.

Valeric Stoica se marchó de su casa el viernes por la mañana , como cada día para atender el ganado que cuidaba y hacer las tareas correspondientes como guarda de la finca en la que trabajaba, sin embargo, ese día ya no llegó a realizar las tareas cotidianas.

Su mujer interpuso en la tarde-noche del viernes la correspondiente denuncia ante la guardia civil y durante el sábado pasado y el domingo medio centenar de personas le buscaron sin éxito por toda la zona .

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder