Toledo y Talavera entre los 11 municipios en nivel 3; cuatro más, en nivel 3 reforzado

TOLEDO calle

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

La capital regional, Toledo, y Talavera de la Reina se encuentran entre los 11 municipios en los que el Gobierno regional ha decretado medidas especiales de nivel 3 de lucha contra el coronavirus.

Dentro de la provincia de Toledo, el resto de localidades son: Burujón, Consuegra, Fuensalida, Illescas, Los Navalucillos y Ocaña. Dos municipios de Ciudad Real: Villarrubia de los Ojos y Valdepeñas; y un municipio de Cuenca, Quintanar del Rey.

Consulta en el siguiente enlace las medidas especiales de nivel 3: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

Nivel 3 reforzado

Además, la Consejería de Sanidad ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en los municipios de Torrijos, Santa Cruz de la Zarza, Alameda de la Sagra (los tres en la provincia de Toledo) y Mondéjar, en Guadalajara.

En las semanas epidemiológicas 16 y 17 de 2021 se han declarado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha un total de 4.279 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 209,2 casos/100.000 habitantes.

Puede consultar las medidas a llevar a cabo en nivel 3 reforzado en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3/medidas-reforzadas-nivel-3

[Consulta en la página especial de CMM toda la información sobre el coronavirus en Castilla-La Mancha]

Sanidad CLM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder