Trasladan al hospital a un hombre herido por arma blanca en Pedro Muñoz

entrada-de-hospital-mancha-centrol-alcazar

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 38 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras haber sufrido heridas de arma blanca, en el término municipal de Pedro Muñoz.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso se recibió a las 23.03 horas de este jueves, cuando un hombre de 38 años ha sufrido heridas de arma blanca en la calle Acuerdo, de Pedro Muñoz.

El hombre ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la ambulancia que ha trasladado al herido al centro hospitalario, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Otro herido por arma blanca en Talavera de la Reina

Un joven de 19 años fue apuñalado con arma blanca a última hora de este miércoles en Talavera de la Reina, y posteriormente ha sido trasladado con una UVI móvil al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 a Efe, el incidente ocurrió sobre las 22:24 horas de este miércoles, en la calle Cabeza del Moro, de Talavera de la Reina y como consecuencia de las heridas sufridas, el joven tuvo que ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y de la Comisaría de la Policía Nacional en Talavera

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder