Un camión se estrella contra una panadería en Orgaz (Toledo)

Ez4vwiVWEAAcRf_

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Foto de José María García-Cid)

Un camión se ha estrellado a primera hora de este lunes contra una panadería en la localidad toledana de Orgaz, por lo que el camionero ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 7.55 horas, en la calle San Benito, cuando un camión se ha salido de la vía y se ha estrellado contra una panadería.

ULTIMA HORA

Tras el accidente, el camión ha volcado parcialmente y el camionero, un hombre de 28 años, ha quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del parque de Orgaz.

El camionero, que ha sido el único afectado en el accidente, ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Según explica en su blog el autor de las imágenes de este accidente, José María García-Cid, "no es la primera vez que en este mismo  punto ha habido similares percances debido principalmente a la curva que hay en ese tramo de la N-401 y el caso omiso a la señalización de limitación de velocidad"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder