Un detenido por la reyerta en un bar de Albacete con tres jóvenes heridos

hospital de Albacete vive repunte de ingresos

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona ha sido detenida en relación con la reyerta registrada esta madrugada en el interior de un bar de Albacete, en la que han resultado heridos por arma blanca tres jóvenes, que han sido trasladados al hospital de la capital albaceteña.

Fuentes de la Policía Nacional de Albacete han confirmado, a través de su grupo de Whatsapp, la detención de un varón en relación a estos hechos, aunque no ha precisado más detalles ni si es uno de los heridos.

Heridos dos varones de 29 y 19 años y una joven de 19

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han indicado que el altercado ha tenido lugar sobre las 4,30 horas de este sábado en un establecimiento de la calle Pedro Coca y que los tres heridos, dos varones de 29 y 19 años y otra joven de 19, presentaban cortes por arma blanca y fueron trasladados por la propia Policía Nacional hasta el hospital albaceteño. Fuentes de dicho cuerpo han precisado que uno de los heridos ha tenido que ser operado por heridas graves en una oreja, mientras que los otros dos sufren heridas leves.

Además de la Policía Nacional, en el operativo han participado dos ambulancias de soporte vital básico, que atendieron in situ a los heridos, antes de su traslado al centro hospitalario.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder