• Martes 07 de Diciembre de 2021

Un hombre atropellado y varios heridos en una colisión en cadena en Illescas (Toledo)

Imagen de la noticia

Colisión en cadena en Illescas,  en la autovía A-42, que ha dejado un atropellado y dos heridos leves en dos accidentes de tráfico en Illescas. El primero de los accidentes causó el atropello de uno de los conductores que fue arrollado cuando salió de su vehículo. Como consecuencia del atropello, otro conductor acabó chocando contra los otros dos vehículos implicados en el primer accidente. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas leves.

El accidente ha tenido lugar al filo de la medianoche, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los tres heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El atropellado, de 68 años, con pronóstico grave. Las otras dos personas son un varón de 38 años y una niña de 7 años con heridas leves.

El accidente ha tenido lugar al filo de la medianoche, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El atropellado es un hombre de 68 años que La carretera A-42 estuvo cortada por espacio de hora y media a la altura del Señoría de Illescas.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad