Un hombre de 91 años muere en la piscina de su vivienda en San Román de los Montes (Toledo)

Imagen de Sanb Román de los Montes, Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un hombre de 91 años ha fallecido a última hora de este martes en la piscina de su vivienda, en la localidad toledana de San Román de los Montes.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la llamada de alerta se recibió sobre las 21.20 horas y que el suceso ha ocurrido en la calle Cabo San Vicente, en la urbanización Serranillos Playa de San Román de los Montes.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se cayó a la piscina o se estaba bañando en la misma. Según informó ayer el servicio de emergencias, el fallecimiento se produjo tras una caída

⚠️Un hombre de 91 años ha fallecido, tras caer a la piscina de su casa situada en San Román de los Montes (#Toledo). #112clm

Si bien los vecinos comenzaron a escuchar llamadas de auxilio procedentes de la vivienda y, tras lograr entrar en la propiedad, pudieron rescatar al hombre del interior de la piscina, aunque ya estaba en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI, que no lograron recuperar al hombre y falleció en el lugar.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder