Un incendio en el hospital de Toledo, sofocado rápidamente por el personal

Imagen de la noticia

(Foto: Facebook Bomberos Ayuntamiento de Toledo)

Un incendio se declaró anoche en una sala de máquinas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, que fue sofocado de inmediato por la rápida intervención del personal de mantenimiento, por lo que en ningún momento se vio alterada la actividad asistencial del centro sanitario.

Según informa la Consejería de Sanidad, el fuego se originó a las 21:15 horas de anoche en la sala de bombas de vacío de la sala de máquinas del patio interior, y fue sofocado rápidamente por el personal de mantenimiento del propio hospital y, posteriormente, se solicitó la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento Toledo en estas labores.

En ningún momento, ha precisado la Consejería, se vio alterada la actividad asistencial en el centro sanitario gracias a la rápida intervención del personal en la extinción del incendio.

Sobre las 21 h recibimos un aviso de incendio en el hospital Virgen de la salud. Se trataba de las bombas de aspiración,…

Publicada por Bomberos Ayuntamiento de Toledo en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Tampoco se vio afectado el sistema de vacío del centro ya que cuenta con ocho bombas en la sala y el fuego sólo afectó a una de ellas.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad