Un incendio en una nave abandonada de Valmojado obliga a evacuar un instituto

Imagen del 112 del incendio Valmojado

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria 'Cañada Real' de Valmojado (Toledo) han tenido que ser evacuados por el incendio de una nave abandonada de Valmojado. El fuego se ha declarado en un almacén con restos de pinturas y disolventes, que ha generado una columna de humo.

La evacuación de los 120 alumnos del instituto se ha llevado a cabo de forma preventiva, ya que el humo no ha llegado al centro y ha hecho que los alumnos permanezcan en el patio , han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

⚠️El incendio declarado en la nave abandonada de #Valmojado (#Toledo), según los bomberos, se encuentra ya controlado y la nube de humo se ha reducido considerablemente. Continúan los trabajos para su extinción. #112clm pic.twitter.com/lDm5TfQ71y

En el incendio han trabado efectivos de los parques de Santa Olalla e Illescas, agentes de la Guardia Civil y miembros de la agrupación de Protección Civil.

Según el 112 de Castilla-La Mancha, el incendio ha quedado extinguido a media tarde.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder