Un muerto al chocar un vehículo con un tractor en Villarrubia de los Ojos

Accidente coche tractor

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 48 años ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta noche en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), al colisionar el vehículo en el que viajaba con un tractor agrícola.

El suceso se ha producido a las 0.56 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima ha chocado con el tractor a la altura del punto kilométrico 9,100 de la carretera provincial CR-201, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

⚠️Un hombre de 48 años fallecía a primeras horas de hoy tras la colisión de un vehículo y un tractor, en accidente ocurrido en Villarrubia de los Ojos (#CiudadReal). #112clm

A consecuencia del choque la víctima mortal ha quedado atrapada en el interior del vehículo, del que no se han facilitado más características, del que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Daimiel (Ciudad Real).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado también un médico de urgencias y una ambulancia, así como agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder