Un muerto y un herido en una colisión entre tres vehículos en Ciudad Real

Accidente tráfico Ciudad Real

Sara Santos Beato
Seguir al autor

[Imagen de Emergencia Ciudad Real]

Un hombre ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, una furgoneta y dos turismos, que se ha producido esta madrugada en el término municipal de Ciudad Real.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 0:36 horas de esta madrugada, en el kilómetro 2, sentido Ciudad Real, de la A-43.

⚠️Un hombre ha fallecido y otro ha resultado heridos tras una colisión múltiple que tuvo lugar esta madrugada en la #A43 a la altura de #CiudadReal. #112clm

Una colisión entre una furgoneta y dos vehículos, en el que una persona ha quedado atrapada, ha concluido con el fallecimiento de un varón, del que no se han dado más datos, y otro hombre, de 30 años, que ha resultado herido y que ha sido trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital de Ciudad Real.

Los bomberos de Ciudad Real han tenido que realizar labores de estricaje para rescatar a uno de los heridos en estado grave que al final ha fallecido en la ambulancia.

En el suceso han participado también efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos de Ciudad Real y una UVI móvil.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder