Un trabajador cae desde una altura de unos diez metros en una fábrica de piensos del polígono de Toledo

accidente laboral Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un trabajador de 60 años ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras caer desde una altura de unos diez metros en una fábrica de piensos del polígono industrial de Toledo.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 8:41 horas de este miércoles en una fábrica situada en la calle Río Marches de Toledo, en el barrio del polígono.

⚠️Un trabajador de 60 años ha resultado herido tras precipitarse desde una altura de 10 metros, siendo trasladado al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de #Toledo. El accidente ha tenido lugar esta mañana en una fábrica de piensos situada en la capital regional. #112clm

El hombre, de 60 años, se ha caído desde una altura de diez metros y tras ser atendido por el médico de urgencias y una UVI ha sido trasladado al Hospital en la UVI.

También han intervenido agentes de la Policía Local y Nacional.

Segundo accidente laboral en Toledo en menos de 24 horas

Este martes, dos trabajadores de 36 y 29 años resultaron heridos al caer a una cuba de unos 5 metros de profundidad en las instalaciones de una alcoholera de Madridejos (Toledo). Tuvieron que ser evacuados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El accidente laboral se produjo cuando los dos trabajadores procedían a limpiar una cuba de alcohol que estaba vacía.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder