Un triatleta fallece en Seseña mientras entrenaba

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un joven de 28 años ha fallecido a última hora de la tarde de ayer mientras entraba en Seseña. Según ha confirmado a Radio Castilla-La Mancha el alcalde de este municipio toledano, Carlos Velázquez, el fallecido es Fernando Jiménez, una atleta muy querido y conocido en el municipio. El Ayuntamiento de Seseña ha decretado un día de luto por esta muerte y las banderas ya ondean a media asta en la localidad toledana.

Al parecer todo ha ocurrido cuándo el joven, procedente de una familia de deportistas, estaba entrenando con su hermano en unas instalaciones deportivas de Seseña. En concreto este joven, triatleta, estaba corriendo, haciendo series, cuando de repente cayó desplomado en el suelo. "En estos momentos estoy en estado de shock por lo increíble del asunto", ha explicado el primer edil."

Al parecer, el joven cayó inconsciente al suelo y cuando los equipos médicos llegaron solo pudieron confirmar el fallecimiento. Al lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Policía Local además del médico de urgencias y la UVI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder