Una diputada del PP de Cuenca, primer caso conocido de coronavirus en la provincia

beatriz jimenez linuesa

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La diputada nacional del PP de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha informado la afectada en su cuenta de Twitter.

Jiménez ha indicado que, este jueves, tras una "larga jornada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca", le han conformado que está afectada por el COVID-19.

Ayer después de una larga jornada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, se han confirmado mis sospechas y soy positivo en COVID-19. Gracias a los sanitarios que me antendieron y que están, como siempre al pie del cañón. Toca recuperarse. Unidad y reflexión en la gestión.

"Gracias a los sanitarios que me atendieron y que están, como siempre, al pie del cañón. Toca recuperarse. Unidad y reflexión en la gestión", ha finalizado Jiménez en su mensaje de Twitter.

Se da la circunstancia de que, hasta este jueves, no se había detectado ningún caso positivo por coronavirus en la provincia de Cuenca.

En toda Castilla-La Mancha, este jueves había en toda la región 115 pacientes que habían dado positivo por coronavirus.

Dentro de las filas del PP en el Congreso ya se habían detectado casos de COVID-19, como la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder