Una empresa de Illescas ampliará sus instalaciones y creará nuevos empleos

VTR- NUEVA EMPRESA PARA ILLESCAS

Redacción CMM
Seguir al autor

Hace un año que apostó por Illescas. Ahora FM Logistic amplía sus instalaciones, para dar cabida a más clientes. Una buena noticia para la localidad, que ya lo está notando en la creación de empleo.

NOTICIA | Primera piedra de FM LOGISTIC en Illescas #Toledo 100.000 metros cuadrados y 100 empleos en primera fase. pic.twitter.com/oJSVGqx1G4

20.000 metros cuadrados destinados íntegramente a la logística, que a finales de septiembre se convertirán en 30.000. Con otras seis plataformas en España, FM Logistic se ha volcado con la de Illescas. Traslada aquí sus oficinas centrales, y adquiere los terrenos en propiedad.

[#Crecimiento] Durante el último trimestre de 2018, muchas regiones han experimentado un crecimiento económico gracias al establecimiento de empresas de logística y transporte. Este es el caso de La Sagra en Toledo donde está presente #FMLogistic https://t.co/X1iYC1P6Et pic.twitter.com/cwB5kIe7q3

Una media de 15 camiones al día

Bueno para la empresa, y bueno para la localidad. Llevan tan sólo un año y ya gestionan diariamente más de 500 órdenes. O lo que es lo mismo, una media de 15 camiones al día llegan y van, desde estas dársenas. Un convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Illescas les proporciona, además,personal cualificado. Una apuesta conjunta, que pretenden se convierta, en garantía de éxito.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder