Una empresa de Talavera reclama el dinero invertido en el Mobile World Congress

Escudo web

Redacción CMM
Seguir al autor

Las empresas que iban a participar en el Mobile World Congress tampoco creen justificada la cancelación. Algunas de ellas ya han empezado a reclamar el dinero invertido. En el caso de la talaverana Escudo Web calculan hasta 40.000 euros. No descartan acudir al juzgado. Ellos sí viajarán a Barcelona para hacer un prelanzamiento de su producto pero ya fuera del marco de la feria.

Presentaban su nuevo teléfono para niños

Les esperaba la presentación de su nuevo modelo teléfono para niños que esta empresa talaverana lanza ahora asociada con una de Suiza y otra de Indonesia. Por eso, a diferencia de otros años habían pagado por un stand propio en el MWC de Barcelona. Dinero que ya han empezado a reclamar tanto a la organización de la feria como al proveedor de mobiliario o la decoración. Entienden que no está justificada la cancelación y no se dan por vencidos.

Aceptarían la reserva del dinero para la próxima edición

Aceptarían también que les reserven el dinero para la próxima edición que viene. Mientras, como harán otras empresas que ya han viajado harán allí en Barcelona un lanzamiento del nuevo producto. Será el 25 de febrero. Y eso sí ya fuera de la feria en un acto privado. Lo que dan por perdido es la agenda de reuniones y encuentros que ya tenían cerrada.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder