Una menor de 14 años cae por un tragaluz en el IES Airen de Tomelloso

Instituto tomelloso

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Una joven de 14 años ha resultado herida tras caer por un tragaluz a una altura de 3 metros, en el Instituto de Educación Secundaria (IES) "Airén" de Tomelloso (Ciudad Real), y ha tenido que ser trasladada al hospital de la localidad. Por suerte la joven se encuentra bien aunque presenta dos fracturas en la vértebra.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido sobre las 12.47 horas de este jueves, cuando al parecer la chica se ha metido por un lugar indebido y se ha situado encima de uno de los tragaluces del centro, que se ha roto, por lo que ha caído al suelo desde una altura de unos 3 metros.

Según han explicado fuentes del propio centro, a la alumna se le ha caído una pulsera. Para recuperar la joya, accedió por la ventana, pero al no poder regresar del mismo modo, decidió andar por el cristal del tragaluz que cedía provocando que cayera por una altura de tres metros.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia de urgencias, que ha trasladado a la menor al hospital de Tomelloso (Ciudad Real).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder