Confiesa el crimen machista el marido de la octogenaria aparecida muerta en Corral-Rubio (Albacete)

El marido octogenario de la mujer aparecida muerta esta mañana en su vivienda de Corral-Rubio  ha confesado el crimen. El hombre, octogenario como su mujer ha sido detenido por la Guardia Civil. Pasará a disposición judicial en breve. Según ha podido saber CMM no existían denuncias previas violencia machista.

La mujer, de 83 años,  ha aparecido muerta en su vivienda en Corral-Rubio, Albacete. Del hallazgo del cadáver se ha dado aviso al servicio de emergencias pasadas las diez de la mañana, según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

Esta misma fuente ha señalado además que su cuerpo presentaba signos de violencia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha acordonado la vivienda, situada en una localidad de poco más de 300 vecinos, a 40 kilómetros de la capital. Se ha decretado el secreto de sumario.

En el dispositivo trasladado al lugar del suceso, un médico de urgencia que sólo ha podido notificar la muerte de la mujer, encontrada en su vivienda de la calle Mendizábal que permanece acordonada.

La alcaldesa de esta localidad, Encarnación García, ha indicado, en declaraciones a Europa Press, que la fallecida vivía con su marido y que en estos momentos también compartía vivienda con uno de sus hijos, que pasaba en Corral-Rubio días de vacaciones.

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad