Una mujer, herida tras un atraco en la Travesía de la Alcarria de Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 41 años ha resultado herida esta madrugada al ser golpeada tras ser atracada a la salida de un restaurante situado en la Travesía de la Alcarria de Guadalajara.

La mujer de 41 años y de nacionalidad china ha resultado herida cuando dos encapuchados le ha robado el bolso y se han dado a la fuga en un vehículo en el que les esperaba otra persona.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el atraco ha sucedido a las 0.10 horas cuando se ha producido el robo con violencia. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han precisado que el suceso ha ocurrido a la puerta del restaurante.

En el desarrollo de la acción, la mujer atracada ha resultado herida y ha siso trasladada al Hospital de Guadalajara por una ambulancia de urgencias, ha señalado el 112, mientras que la Delegación del Gobierno ha puntualizado que las heridas han sido de carácter leve.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que está investigando lo sucedido tras la denuncia interpuesta por la víctima del robo, ha apuntado la Delegación del Gobierno

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder