Una reyerta multitudinaria en Talavera de la Reina termina con dos heridos por arma blanca

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos hombres han resultado heridos por arma blanca durante una reyerta multitudinaria en Talavera de la Reina (Toledo), localidad que está celebrando estos días sus fiestas de San Mateo.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, pasadas las 20:00 horas de este viernes, recibieron una llamada que alertaba de una pelea multitudinaria en la avenida de Pío XII.

En la misma, fueron heridos con arma blanca dos hombres, de 44 y 46 años, que fueron trasladados en una UVI y una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera. Además de los medios sanitarios, participaron en el operativo la Policía Nacional y la Policía Local.

Cuatro detenidos por la reyerta

Un total de cuatro personas han sido detenidas por la reyerta. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que añaden que como consecuencia del suceso solamente una personas, que se encuentra en el hospital talaverano, ha resultado herida por arma blanca.

Dos identificados por pinchazos

La Junta Local de Seguridad de las fiestas de San Mateo se han reunido esta mañana para evaluar los incidentes de esta pasada noche.

Se han identificado a dos personas por realizar siete pinchazos a mujeres, que fueron trasladadas al hospital de Talavera. Los resultados de los análisis toxicológicos han dado negativo a alguna sustancia química.

Asimismo, esta pasada noche se han denunciado tres agresiones por violencia de género.

Desde el Ayuntamiento de Talavera piden "responsabilidad" ante los bulos que han aparecido por redes sociales para no crear una falsa alarma.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder