Varios encapuchados con armas de fuego, en el asalto a una nave industrial de Recas

WhatsApp Image 2017-10-14 at 12.02.26

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Agentes de la Guardia Civil desde primera hora de la mañana han recogido "del asalto a una nave industrial de Recas", Toledo. Según palabras del delegado del Gobierno en la región cuatro encapuchados con armas de fuego irrumpieron en la nave industrial en la que resultó herido un hombre de 48 años.  El suceso tuvo lugar alrededor de las 20,18 horas, en un almacén de frutas situada en la calle Camino del Río, de Recas, Toledo.

A esa hora el servicio de emergencias 112 recibía aviso de que un varón había resultado herido durante el robo con violencia en un inmueble en el que se encontraba.

La víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en donde permanece ingresado en la UVI. Hasta el lugar de los hecho se trasladó un operativo  formado por agentes de la Guardia Civil. El hombre se encuentra estable dentro de la gravedad.

La unidad de criminalística ha inspeccionado en las últimas horas un vehículo aparcado en una de las entradas del almacén objetivo de los asaltantes.  José Julián Gregorio ha señalado a Castilla- La Mancha Media que hay abierta una investigación. Hasta el momento no hay detenidos.

Algunos testigos, vecinos del herido, aseguran haber escuchado sonidos de disparos a la hora a la que se produjo el suceso. En declaraciones a Radio Castilla- La Mancha, la alcaldesa de la localidad toledana, Laura Fernandez, ha señalado que aunque en un primer momento se habló de robo con violencia, parece que la hipótesis del ajuste de cuentas cobra fuerza.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder