Prisión para uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) durante una pelea

Un hoimbre de 26 años muere apuñalado en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) cuando mediaba en una peleaiar en una pelea

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dos personas han sido detenidas en relación a la pelea con una víctima mortal que se produjo este sábado en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Un hombre de 30 años murió alrededor de las nueve de la noche por heridas de arma blanca a las puertas de un conocido bar del centro de la localidad. La pelea se produjo en plena calle.

Según los vecinos del municipio, todo comenzó con una disputa en la que el agredido intervino como mediador. La víctima recibió una puñalada de gravedad con un destornillador. Agresión que le causó la muerte. Tanto el detenido como el fallecido eran de nacionalidad rumana.

El presunto agresor se entregó de inmediato a la Guardia Civil y tanto él como el otro detenido han pasado ya a disposición judicial. Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que la detención de las dos personas, se produjo sobre las 23.15 horas de este sábado. El juzgado de Daimiel (Ciudad Real) se ha hecho cargo de este homicidio.

Prisión provisional

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel ha decretado prisión provisional para uno de los dos detenidos, mientras que el otro ha quedado en libertad provisional.

Según ha informado en una nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), el titular del juzgado la decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los detenidos por la muerte del hombre de 30 años en Villarrubia de los Ojos. Y ha decretado que el otro detenido quede en libertad provisional, con la medida cautelar de obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

A ambos, que tienen 24 años de edad, se les imputa de manera provisional ser los presuntos autores de un delito de homicidio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder