XPO Logistics selecciona trabajadores para su centro en Illescas

XPO camión

Redacción CMM
Seguir al autor

La empresa XPO Logistics ha comenzado la selección de trabajadores para la inminente apertura de su nueva sede en la localidad de Illescas (Toledo) a través de las oficinas Emplea, dependientes del Servicio de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Según ha informado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en un comunicado, XPO Logistics es una de las diez empresas más importantes del mundo en el sector de la logística y del transporte y en próximas fechas, se abrirán los procesos de selección para incorporar personal en las secciones de recepción, embalaje y preparación de pedidos; antes de la apertura definitiva prevista para el día 1 de julio.

La empresa está buscando trabajadores para los puestos de 'operation manager'; técnico en Prevención de Riesgos Laborales; 'stock manager'; supervisores; jefes de equipo; administrativos de Recursos Humanos; administrativos de compras y facturación; administrativos operativos y técnicos en gestión de stock.

Todo el interesado en formar parte de los procesos de selección podrá entregar su solicitud a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder