Yepes (Toledo) homenajea a su nadadora Iris Agudo tras ganar el oro mundial

Redacción CMM
Seguir al autor

La yepense Iris Agudo ha sido homenajeada en su pueblo tras triunfar en el mundial INAS Global Games. En la categoría de natación ha conseguido el oro en la prueba de relevos mixtos 4x100 libres junto con sus compañeros de la selección española Camino Martínez, Guillermo Gracia y Carlos Hernández. También se ha llevado una medalla de bronce en los 50m libres. Ha conseguido además de la victoria,  el récord mundial y de Castilla-La Mancha en la categoría de relevos.

IRIS YA ES DE ORO

En Yepes no pueden estar más contentos con su atleta. Ha sido homenajeada esta mañana en la plaza mayor. Ha sido recibida por el acalde, Tomás Manuel Arribas y los vecinos que se han acercado a felicitarla por su éxito. A partir de ahora, la piscina de Yepes llevará su nombre.

Los INAS Global Games celebrados en Brisbane (Australia) han sido seguidos con mucha atención en el pueblo toledano. Iris ha recibido mucho apoyo durante la competición por parte de sus paisanos. Tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto a su vuelta y un acto en su honor que cierra lo que será para ella una semana inolvidable.

Los albaceteños Luis Serrano y Eloy Molina, han sido también medallistas en tierras australianas. Agudo, a parte de sus dos medallas, ha conseguido cinco quintos puestos en otras disciplinas, entre ellas, su favorita, el estilo mariposa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder