Abycine presenta los títulos de cine independiente que podremos ver en su XXI edición

Sara Santos Beato
Seguir al autor

El Festival de Cine Independiente de Albacete, Abycine, comienza a proyectar el jueves 24 de octubre, aunque se inaugura oficialmente el viernes 25 con la película "La hija de un ladrón".

La proyección del largometraje de Belén Funes contará con la presencia de su directora y de su protagonista, Greta Fernández, que le ha valido la última Concha de Plata. Junto a ellas estarán el productor Lluís Miñarro, Premio Especial Abycine, y el actor David Verdaguer Premio Trayectoria Joven, un galardón que comparte con la actriz Ingrid García-Jonsson.

Hoy se han presentado los contenidos de esta 21ª edición de Abycine, que este año estará más concentrado pero con la misma intensidad y calidad. Hasta el 30 de octubre, podremos ver 100 títulos entre largos, cortos y documentales; como 'El Hoyo', Premio Película Joven.

Además, el festival acoge a más e 200 profesionales acoge a más de 200 profesionales en su mercado audiovisual Lanza, con el que colabora CMM con ayudas a la producción de 34.500 euros.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder