Cambia el Clima: ¿Cómo reducir los plásticos en nuestra compra diaria?

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

¿Cómo reducir los plásticos en la cesta de la compra? Cambia el Clima, la nueva sección de El Tiempo de CMM, afronta el que ya es un problema acuciante. Muchos de esos plásticos  acaban perdidos en la naturaleza. Son, por ejemplo, ingeridos por animales.

Ya hay centros comerciales que permiten llevar desde casa nuestros propios utensilios para guardar la comida que compremos, y así no generar residuos que, además de ser molestos, también son un incordio cuando llegamos a casa.

Es sólo un caso que muestra cómo cambiar nuestros hábitos y nuestra forma de vida puede ayudar muchísimo a tener un planeta más sostenible en el que seamos capaces de respetar el entorno que nos rodea. Cambia el Clima no es sólo una sección informativa, es toda una apuesta para dar a conocer como cada uno, en primera persona, puede ayudar a cambiar el clima.

Cada miércoles dentro del programa El Tiempo que ofrece la información meteorológica de la región, se dedicará este breve espacio a divulgar y concienciar sobre los problemas del cambio climático y cómo podemos revertir su impacto o ayudar a ser menos contaminantes.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder