Programados 30 espectáculos en otoño en el Teatro de Rojas

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El próximo 27 de septiembre se levantará el telón. Hasta 30 espectáculos  diferentes, que incluyen teatro clásico, danza y música se podrán disfrutar en los próximos meses.

Temporada de otoño

La programación de otoño se articula en ciclos: el ciclo Toledo Siglo de Oro, el ciclo de Teatro y Danza en familia, el ciclo de Danza y Música en Navidad y una serie de espectáculos fuera de programación. En esta temporada, la programación también incluye una representación en la iglesia y claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes, en concreto 'Juana de la Cruz', el día 12 de octubre.

Ópera

El primer acto en el Teatro de Rojas será el 20 de septiembre, con la gala de los Premios Teatro de Rojas en su vigésimo séptima edición, entre cuyos ganadores figuran Adriana Ozores, Fernando Tejero y Emilio Gutiérrez Caba. En los meses de noviembre y diciembre el auditorio del Palacio de Congresos acogerá las óperas: “Plagiacci”, “La Traviata” y “Aida” que se representarán los días 3 de noviembre, 17 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente

El Teatro de Rojas acogerá el 4 y el 5 de octubre un estreno nacional, la obra “Mariana Pineda” de Federico García Lorca. Los escolares también tendrán su espacio con obras como “El Lazarillo de Tormes” y “Romeo y Julieta”, que será interpretado en inglés.

La venta de abonos y entradas individuales comenzará el próximo 6 de septiembre para el Ciclo Toledo Siglo de Oro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder